martes, 16 de abril de 2024

EL CRIMEN PERFECTO. Tarea: El crimen


Crimen

El cuerpo del heredero de la fortuna de la familia más importante del pueblo de Nuevo Dunwich aparece semi devorado junto a la tumba de su recientemente fallecido padre. A su lado hay una pala y la tumba está ligeramente excavada.

Informe de la muerte

El cuerpo del fallecido fue encontrado la mañana del 15 de marzo de 1974, muy cerca de la lujosa tumba en la que había sido enterrado su padre en la zona más rica del cementerio local, por el vigilante del cementerio, que llamó inmediatamente a la oficina del Sherif para informar de su macabro descubrimiento.

El cuerpo del fallecido estaba parcialmente devorado, supuestamente por unas bestias. La morfología de los mordiscos indica que podrían haberse hecho con dientes de cánidos de gran tamaño. Por contra, no se encontraron huellas de animales junto al cadáver. Tampoco había mucha sangre en la escena y la que había, presentaba un alto grado de coagulación. La mayor parte de los mordiscos se encontraron en las extremidades de la víctima, prácticamente devoradas, aunque también había alguno en el pecho y el abdomen. Esto indicaría que la víctima estaba tumbada boca arriba cuando los recibió ya que no presenta ninguna marca de dientes en la parte posterior.

Cerca de la tumba se encontró una pala de jardinería grande, muy desgastada y sucia. Las marcas de la parte de la mano derecha indican que es probable que la víctima la usara, aunque no se han encontrado sus huellas en ella. De hecho, no se ha encontrado ninguna huella en la pala a pesar de que muestras signos de un uso reciente. La otra mano de la víctima estaba totalmente destrozada, así que no se pueden buscar ese tipo de indicios en ella. 

La tumba del padre de la víctima se encontraba ligeramente excavada por su esquina inferior derecha. Las paladas coinciden con las que podría haber ocasionado el tipo de pala encontrado.

Actualización: Las mordidas pertenecen a varios tipos de perro: Dogo argentino, mastín español, alano español y otro cuarto tipo de mordida que podría ser de un Braco alemán con alguna deformación en la mandíbula y dentadura, ya que presenta una forma alargada anormal. En Nuevo Dunwich hay mucha afición a la caza. Existe un coto de caza de la Asociación de caza de Nuevo Dunwich con temporada de ciervo de cola blanca y de patos. También hay coyotes que no suelen acercarse a zonas pobladas, aunque, alguna vez que otra, se cobran como piezas por su piel.



2 comentarios:

  1. Como lector de Lovecraft y jugador de Cthulhu, lo mejor sería salir corriendo de ese pueblo lo antes posible!
    A ver cómo prosigue!!!

    ResponderEliminar